EarthSoft Inicia Operaciones en Chile Y Contrata Eduardo Rojas

August 18, 2015

Concord, MA 31 de Julio de 2015, EarthSoft anunció hoy que Eduardo Rojas se ha unido a la compañía como desarrollador en Santiago de Chile. EQuIS de EarthSoft es el software de gestión de datos ambientales más usado en el mundo. Eduardo también entregará servicios de gestión de proyectos y soporte a clientes locales en Chile y para las operaciones de negocios en rápido crecimiento de Sudamérica.

Eduardo recibió su título de geólogo y grado de magister de la Universidad de Chile con distinción máxima y tiene más de 25 años de experiencia en desarrollo de software principalmente en lenguajes de programación y bases de datos modernas. Adquirió experiencia en gestión de proyectos geológicos, construcción de bases de datos y soporte mientras trabajó por dos años en Geovectra S.A. Después de esto, Eduardo se unió a Golder Associates, donde se hizo asociado de la compañía trabajando principalmente en auditorias geológicas, diligencias y proyectos de bases de datos y análisis así como modelación. Para poder hacer su trabajo de manera más eficiente y sistemática y para ayudar a otros a hacer lo mismo, desarrolló una serie de herramientas informáticas usadas ampliamente dentro de la compañía. Después de formar el grupo de Innovación y Desarrollo en Golder Associates, produjo un sistema de gestión de datos utilizado para recolectar una gran diversidad de datos de terreno utilizando las mejores prácticas de gestión de datos y que se utiliza alrededor de la compañía. Después de más de 7 años en Golder Associates, Eduardo se tomó un año para trabajar en proyectos de desarrollo personales.

Eduardo ahora se une al equipo de desarrollo de EarthSoft con prácticamente diez años de experiencia en gestión de datos, sistemas de captura y visualización, principalmente en los sectores mineros e ingeniería. Mientras el sistema EQuIS de EarthSoft es utilizado cada vez por más gobiernos, industriales y consultores ambientales alrededor del mundo, la base de clientes mineros sigue creciendo rápidamente.

El CEO de EarthSoft, Mitch Beard comento, “Estamos contentos de darle la bienvenida a Eduardo a nuestro equipo de desarrollo donde esperamos que su experiencia como geólogo y programador agregará valor significativo a nuestros productos y facilitará nuestro rápido crecimiento en la región de Sudamérica.”

Eduardo Rojas agregó, “Me interesa ayudar a EarthSoft continuar su rápida innovación en su plataforma EQuIS, así como proveer soporte a clientes EarthSoft en Sudamérica, donde espero agregar valor significativo a sus operaciones.”

Sobre EarthSoft: EQuIS de EarthSoft es el software de gestión de datos ambientales más usado en el mundo. Por favor escribir a info@earthsoft.com, o visítenos en www.earthsoft.com, para más información


Comments

Comments are closed.


EarthSoft Currents Week 08 2017 video newsletter

What’s New in EQuIS Professional 6.6 - New Reports and Enhancements - Feb 2017